Amantes y traiciones de Vidal y Tagliaferro en Twitter
Jueves 17 de Marzo de 2016
Por:

 Twitter ya reemplazó la mesa de café. O por lo menos la amplificó. Ahí circulan todo tipo de rumores y definiciones que no pueden ser desmentidas (o ratificadas) más que con la realidad. 

La separación de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro, obviamente, es un tema político.  Y no demoraron en convertir los rumores de infidelidad en definiciones que podrían derivar en crisis no sólo personales o familiares, sino institucionales.

  Así, el "pajarito" azul no para de tirar "bombas" al estilo  "Vidal dejó a Tagliaferro por Garro (el intendente de La Plata) y él puso a su amante como concejal.

Que no es otra que Romina Fusco, como puede verse más adelante . O Cristian Ritondo, ¿Amante de Vidal? 

Romina Fusco, que ahora pasó a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Morón. Hasta hoy, dominado por Tagliaferro.

Pero dónde también empiezan a verse discólos que lo cuestionan, aprovechando la separación de Vidal. 

Pero también Twitter se ocupa de conseguirle nuevo novio a la Gobernadora, los enemigos del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, que son muchos dentro del gabinete de Vidal, operaron por la red social para amplificar una foto en la que se lo ve a Ritondo demasiado cerca de Vidal en un acto publico -Como se puede ver en la foto. 

Obviamente nadie podría creer que si efectivamente hubiera un acercamiento entre ambos hubieran permitido que esa foto se difundiera. 

La última versión es que en realidad, asesores de comunicación de Vidal comenzaron a plantar distintos "novios" para sacar del foco a quien sería su nuevo compañero.